2 sedes en Madrid

QUIENES SOMOS

EN ARGANZUELA Y LATINA

Autoescuela La Ermita es una autoescuela familiar que llevamos desde 1995 formando a los conductores de Madrid.

En Autoescuela La Ermita sacarte el carné de conducir será como un paseo. Una experiencia única e inolvidable que te servirá para el resto de tu vida. Contamos con un profesorado altamente cualificado y con una larga trayectoria profesional pero, sobre todo, con grandes personas que se esfuerzan día a día para que tu aprendizaje sea lo más productivo y rápido posible.

En autoescuelas La Ermita nos gusta que te sientas como en una gran familia volcándonos en ofrecerte una formación de calidad.

Trabajamos con las mejores y más recientes tecnologías desde el aula, formación presencial y personalizada así como coches último modelo que hacen que tu aprendizaje sea más cómodo, fluido y rápido.

Nuestro más sincero objetivo es formar conductores responsables y competentes. Que siempre vayan al volante con una sonrisa. ¡Ven a visitarnos! Y no te quedes con la curiosidad…

¿Cómo sacarte el carnet de conducir con Autoescuela LA ERMITA?

En Autoescuela LA ERMITA hemos apostado por utilizar los últimos avances tecnológicos para que conseguir tu carnet de conducir sea cada día más fácil. ¿Qué tienes que hacer?

Acércate a cualquier Autoescuela LA ERMITA a matricularte y elegir tu tarifa.Consulta el calendario de clases y reserva tus prácticas en coche.

Organiza tu propio curso teórico. ¡En tan solo 10 clases y 15 horas habrás visto todo el temario! Además, en tu área personal podrás ver el seguimiento de tus asistencias, los temas vistos y podrás elegir entre diferentes horarios para combinarlos con tu propia agenda. Nuestros profesores son todos veteranos y  harán que conducir sea mucho más fácil de lo que imaginas.

Área personal y test online. Haz un seguimiento diario desde tu área personal de  los avances que consigues. A cualquier hora del día, desde tu ordenador, tu tableta o tu móvil con uno de los mejores sistemas de tests de autoescuelas.