2 sedes en Madrid

Blog

Autoescuelas en MADRID, innovación al volante

Se acabó el estar meses y meses acudiendo a clase y haciendo tests para aprobar el teórico. Se acabó el tener que dejarte un riñón para sacarte el carné. Se acabaron las clases prácticas en las que aprendes a aprobar un examen, no a conducir. Se acabó adaptarte a los horarios de la autoescuela y no al revés.

Cada vez más, vemos un nuevo modelo de autoescuelas en MADRID, más innovadoras, con metodologías diferentes, que consiguen un mayor porcentaje de aprobados y conductores mejor preparados. ¿Quieres saber cómo?

Innovación en los métodos

Los métodos de estudio para aprobar el teórico han variado mucho. Cada vez en más autoescuelas, el manual ha dejado de ser el único material didáctico para el aprendizaje de la base teórica.

En Autoescuela LA ERMITA, por ejemplo, contamos con una moderna aula virtual, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. De esta manera podrás acceder en cualquier momento a todos sus contenidos y tests, actualizados constantemente con las últimas preguntas de examen.

Además, si combinas esta plataforma con nuestro curso intensivo de 2 horas al día, puedes aprobar el examen teórico ¡en tan solo 3 semanas! Si a esto sumamos que tienes disponibilidad de clases desde las 7 a las 22 horas, no tienes excusa para demorar la hora de presentarte a examen.

Con nuestro curso intensivo, puedes aprobar el examen teórico ¡en tan solo 3 semanas!

Innovación en los resultados

Hasta hace poco, la sensación del alumno al obtener su carné era que le habían enseñado a aprobar el examen, pero no a conducir, ni a reaccionar ante determinados peligros. Pero ya empiezan a verse autoescuelas en Bilbao que enseñan a sus alumnos a enfrentarse a situaciones imprevistas –nieve, hielo, lluvia…–.

En nuestra autoescuela, por ejemplo, tras obtener el carné, todos los alumnos realizan un curso de conducción segura de manera gratuita, impartido por instructores especialistas. Para que cuando salgas de la autoescuela, sepas qué hacer ante cualquier circunstancia adversa.

Innovación en el reciclaje de conductores

Siempre ha existido un grupo de conductores que, pese a tener carné de conducir, no eran capaces de conducir por diversas causas: desde situaciones traumáticas –normalmente accidentes– cuyo recuerdo les paralizaba a la hora de conducir, a falta de práctica tras muchos años sin ponerse al volante.

Este problema, llamado amaxofobia, se intentaba solucionar con algunas clases prácticas normales, sin tener en cuenta que se precisa de técnicas específicas para que vuelva a disfrutar conduciendo. En Autoescuela LA ERMITA lo sabemos y tenemos profesionales especializados en reciclar a estos conductores.